¿Opacidad o incompetencia de EAJ-PSE?

Una vez más la convocatoria de la Comisión de Presidencia y Servicios Sociales  refleja la poca voluntad del equipo de gobierno de tener unas comisiones informativas realmente efectivas y que justifiquen lo que le cuestan al erario público (más de  700 euros mensuales)

El orden del día de la convocatoria dice:

1-. Propuesta de aprobación, si procede, del Acta de las sesión  anterior de fecha 19 de abril de 2016.

2-. Información del Área

3- Ruegos y preguntas.

Como se verá en esta comisión confluyen dos áreas, Presidencia y Servicios sociales ¿De cuál de las dos se informa?

En repetidas ocasiones hemos pedido que se detalle el orden del día, porque de esta manera se posibilita que desde la oposición hagamos nuestro trabajo, y por otro parte se sepa qué hace el equipo de gobierno en las áreas correspondientes.

La respuesta sigue siendo la misma, y la pregunta que me surge es… ¿Es el equipo de gobierno tan incompetente que es incapaz de hacer un orden del día en condiciones o esta ambigüedad en el orden del día responde a una voluntad de opacidad y de dificultar el trabajo de la oposición?

Lamentablemente me inclino por la segunda opción; los hay que quieren gobernar el Ayuntamiento como su Batzoki particular y esto no puede ser.

Y si la cuestión es que no hay temas que tratar… pues no hagamos la comisión… ahorremos un dinero al erario público… pero veréis como hay temas que tratar… el jueves os lo cuento.IMG_2688

 

Anuncios

Acerca de Ibonrl

Aprendiz, escéptico creyente en la política, amigo de la fotografía, alguien dirá que un poco rojeras pero no se me ocurre otra forma de mirar el mundo, activista, junta letras, y amante de la comunicación y de otras cosas... Etengabe ikasten, politika zalea ikuspegi kritikoarekin, mundua ezkerretik begiratzen dut eta argazkilaritza dut gustoko. Komunikazioan murgiltzen da nire bizitza profesionala orain nire herriko, Getxoko zinegotzia ere banaiz.

Publicado el 16 mayo, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: